COLO COLO

Las bajas y dudas que tiene Colo Colo para el Superclásico

El elenco de Salas tiene dos lesionados que no podrán estar frente a la U. También tiene dos interrogantes para el equipo titular: ¿los nuevos o los experimentados?

Las bajas y dudas que tiene Colo Colo para el Superclásico
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Mario Salas alista los detalles de Colo Colo para enfrentar un nuevo Superclásico. El entrenador tiene dos grandes dudas en el equipo titular, las que espera resolver durante los próximos entrenamientos.

Las interrogantes están desde la mitad de cancha para adelante: ¿apostará por los nuevos o por los experimentados? Ante Audax Italiano jugaron los primeros. Y cumplieron. Esta vez podría ser el turno de los segundos.

Branco Provoste y Javier Parraguez fueron titulares en La Florida, por sobre Jaime Valdés y Esteban Paredes. Mientras ‘Pajarito’ estuvo en la banca de suplentes, el goleador no fue citado para cuidarse precisamente de cara al partido con la U.

“Es un partido importante, trascendental. Tanto Paredes como Valdés tienen mucha jerarquía. Son distintos, y hacen la diferencia. Ojalá puedan estar. Pero es decisión de Mario, y él lo tiene que decidir…”, aseguró Pablo Mouche este martes.

Cabe recordar que Colo Colo no cuenta con Matías Zaldivia y Jorge Valdivia. El defensa argentino sufrió rótura de ligamento y volverá recién el 2020, mientras que el ‘Mago’ quedó al margen por “una rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo”.