ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B AS.com

Los 7 equipos que han sido punteros en la Primera B AS.com

La lucha por ascender es la más emocionante de los últimos años. El torneo tiene tres líderes, aunque otros cuatro clubes ya ocuparon ese sitial.

Actualizado a
Los 7 equipos que han sido punteros en la Primera B AS.com
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Puerto Montt, Santiago Wanderers y Deportes La Serena son los punteros del torneo de la Primera B AS.com. El torneo más disputado de las últimas temporadas ha tenido siete equipos en el liderato, a lo largo de sus 24 fechas.

Cobreloa es el equipo que más veces ha sido puntero, en 12 oportunidades, nueve de ellas consecutivas entre las fechas 12 y 20. Santiago Wanderers suma siete veces arriba, incluyendo las últimas dos. La Serena lo ha acompañado en las últimas dos jornadas y registra seis presencias en el liderato.

Santiago Morning fue líder de la B en las primeras cinco fechas, aunque ahora ocupa la duodécima posición en la tabla. Barnechea acompañó al 'Chago' en las primeras cuatro, mientras que Puerto Montt suma su tercera jornada en la cima.

Hasta el colista absoluto en las últimas seis fechas, Deportes Valdivia, fue puntero del campeonato en las fechas 1, 2 y 5. Así es el B.