ATLETISMO
Mansilla y Kehr no logran clasificar a la final en Doha
Los únicos dos atletas del Team Chile en los Mundiales de Atletismo en Doha, no lograron sortear la fase clasificatoria. -

Gabriel Kehr y Humberto Mansilla, los únicos dos representantes chilenos en los Mundiales de Doha, no lograron avanzar este martes a la final del lanzamiento de martillo que se realiza en el Khalifa Stadium.
Desde el comienzo se sabía que la tarea era complicada, y lo fue. Los medallistas de oro y plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se encontraron ante rivales muy superiores, y nunca estuvieron cerca de pelear un cupo entre los finalistas.
El primero en salir a la pista fue Kehr. El nacional tuvo un primer y mejor lanzamiento de 73.99 metros, un segundo de 73.80 metros y completó su turno con 71,79. De esta forma, no pudo acercarse a los líderes, ni repetir su mejor marca del año: 76,42 metros.
Luego salió a la pista Mansilla, y sus números no fueron mejores. El nacional inició el Grupo B con un lanzamiento de 71,71, el segundo fue nulo, y en el tercero marco 72,68 metros. Así, tampoco pudo repetir su mejor marca: llegaba a Doha con 74,43.
Te recomendamos en Chile
- Actualidad Bonos para adultos mayores: qué pagos pueden recibir los mayores de 65 años y cómo solicitar
- Actualidad Retiro de fondos AFC: en qué consiste el proyecto y por qué el gobierno estudia apoyarlo
- ACTUALIDAD Curva y mapa de casos, contagios y muertes por región en Chile, hoy, jueves 15 de abril
- ACTUALIDAD Cuarentena en Chile hoy: ¿qué comunas entran, cuáles salen y cuáles retroceden este jueves 15 de abril?
- DEPORTE FEMENINO ¡Gigantes! Las cracks del Team Chile que estarán en Tokio 2020
- CORONAVIRUS Coronavirus en Chile: tercer retiro 10% AFP, comunas en cuarentena y calendario de vacunación | Última hora de hoy, 15 de abril