Mundial de LoL

¿Quién integra Isurus Gaming, el representante latino en Worlds 2019?

La escuadra latinoamericana comienza este miércoles su participación en la máxima cita de League of Legends del planeta. Conoce en detalle al equipo.

Actualizado a
¿Quién integra Isurus Gaming, el representante latino en Worlds 2019?

Este miércoles comienza el Mundial de League of Legends 2019 con la fase de play-in, en donde debutará el representante latinoamericano: Isurus Gaming.

El equipo del tiburón integra el grupo B, junto a DetonatioN FocusMe, de Japón, y Splyce, de Europa. El grupo A también comienza este miércoles con Clutch Gaming, de Norteamérica, MAMMOTH, de Australia, y Unicorns of Love, de Rusia.

¿Por qué Isurus Gaming representa a Latinoamérica en el Mundial de LoL 2019?

El equipo de origen argentino ganó el Torneo de Clausura de la Liga Latinoamericana, con lo que obtuvieron el cupo al Mundial de League of Legends. Será la primera vez que este equipo participe en el Mundial de LoL.

¿Quiénes integran el equipo de Isurus Gaming?

La escuadra latinoamericana está dirigida estratégicamente por Yeti como head coach, y Pierre como analista. Además, los jugadores son los siguientes:

Buggax - Top laner

Oddie - Jungler

Seiya - Mid laner

Warangelus - AD Carry

Slow - Support

KouZZe - Sub/bot lane

¿En qué horarios juega Isurus Gaming en Worlds 2019?

El equipo latinoamericano debuta este miércoles con dos partidas, mientras que las definitorias serán el día viernes para ver quién avanza a la siguiente fase del torneo. Los horarios de este miércoles son:

DetonatioN FocusMe vs Isurus Gaming - 11:00/CLST, ART ,UYT. 09:00/COT, PYT, ECT. 10:00/BOT, PYST, VET.

Splyce vs Isurus Gaming - 13:00/CLST, ART ,UYT. 11:00/COT, PYT, ECT. 12:00/BOT, PYST, VET.