ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Masters of Dirt

"El MOD de 2017 en Chile fue de los mejores de la historia"

DJ Mosaken es el encargado de hacer vibrar a toda la gente y elegir la música correcta con cada momento de Masters of Dirt. Recordó su visita de 2017.

Actualizado a
"El MOD de 2017 en Chile fue de los mejores de la historia"
Masters of Dirt

El extremo espectáculo de Masters of Dirt visitará por segunda vez Chile, este 26 de octubre. A tres semanas de la nueva versión del show, AS conversó con un integrante fundamental del evento: DJ Mosaken.

Desde Austria, el encargado de motivar a la gente con toda la música del espectáculo, recordó el exitoso show de 2017 y adelantó lo que será el evento de este año.

- ¿Qué es lo que más recuerda de su visita a Chile de 2017?

- ¡Realmente me encantó Chile! MOD comenzó con sus shows hace aproximadamente diez años, y puedo decir que el de Chile fue uno de los mejores de la historia del evento. Todo salió excelente y la gente hizo que fuera épico. Lo que más recuerdo es que la gente era muy ruidosa, una de las más ruidosas que he visto en la historia de MOD, lo que hizo que el espectáculo fuera increíble. Amé a Chile y toda su gente.

- ¿Cómo se prepara para el nuevo show de este 26 de octubre?

- En cada evento tenemos música nueva, y tenemos que adecuarnos a cada público, para que puedan disfrutar al máximo cada show y cada truco que lanzan los riders, así que estamos trabajando en eso, para que vuelva a ser un show extraordinario, les podemos asegurar que será genial.

- ¿Pudo recorrer Santiago durante la visita? ¿Qué es lo que más le llamó la atención?

- Además recuerdo los tragos como el pisco sour y el terremoto, que tuve la suerte de probar en Chile. Siempre tengo más tiempo libre, ya que no debo practicar como los riders, por lo que pude recorrer mucho en Santiago y visitar restaurants, el Mercado Central, etc. Lo mejor es que esta vez me quedaré más tiempo que hace dos años, ya que en esa ocasión luego visitamos Bolivia y Perú. Esta vez podré quedarme más tiempo en Chile.

- ¿Puede adelantar algo de las novedades que habrá este año?

- En cada show tenemos cosas nuevas, y en realidad no sé qué cosas se irán a mantener de nuestro último espectáculo, pero sí les podemos asegurar que será genial, y estoy seguro que toda la gente en Chile volverá como en nuestra primera visita, y además llevarán a sus amigos. Será épico.