ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Clásico Colo Colo vs U. de Chile: horario y a qué hora se juega

Te contamos la fecha, a qué hora juegan, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Colo Colo vs Universidad de Chile, Superclásico del fútbol chileno.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Matias Rodriguez, juega el balon contra Colo Colo durante el partido de primera division en el estadio Nacional.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo y Universidad de Chile animarán este fin de semana un nuevo Superclásico del fútbol chileno, el partido más importante del Campeonato Nacional. Será el choque de los dos equipos más populares del país, pero que viven momentos diametralmente opuestos. Uno pelea arriba. Los azules por no descender. 

Horario: ¿A qué hora es el clásico Colo Colo - Universidad de Chile) 

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este sábado 5 de octubre desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Los albos tienen una racha vigente de 18 años sin perder ante la U en el Superclásico.  

Televisión: ¿En qué canal es el Colo Colo - Universidad de Chile? 

El Superclásico entre Colo Colo-Universidad de Chile se podrá ver en televisión de forma exclusiva a través de la señal premium del Canal del Fútbol. Ahí estará disponible en baja calidad y alta definición. Para obtener la señal, se debe pagar una suscripción.  

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Colo Colo - Universidad de Chile? 

Si quieres seguir el Colo Colo vs Universidad de Chile por el Superclásico, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.