ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

El lío de Valdivia: despide a dos técnicos en menos de 40 días

El club anunció la salida de Arturo Norambuena como entrenador: alcanzó a dirigir en cinco partidos de la Primera B. El problema es que perdió todos.

Actualizado a
El lío de Valdivia: despide a dos técnicos en menos de 40 días
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Arturo Norambuena no será más entrenador de Deportes Valdivia en el Campeonato AS.com de Primera B. Así lo dio a conocer el propio club, a través de un comunicado oficial. El entrenador solo duró 36 días en el cargo.

A fines de agosto, el club sureño anunció la salida de Pedro González. El mismo día presentó al ex atacante de Universidad Católica como su entrenador. Sin embargo, ese escenario no le dio resultado al club.

Norambuena alcanzó a dirigir cinco encuentros, y solo sumó derrotas: ante Santiago Wanderers, Unión Española (Copa Chile), Melipilla, Santiago Morning y Rangers de Talca. Este último se jugó el fin de semana pasado.

“Agradecemos su trabajo, su voluntad por enmendar el rumbo, su profesionalismo y por sobre todo su calidad humana. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos, pues creemos que se lo merece”, cierra el texto que se publicó este miércoles en Twitter.