ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ángelo Araos dejará Corinthians por un nuevo club en Brasil

El volante, quien tuvo casi nula actividad competitiva en 2019 en el cuadro de Sao Paulo, partirá a préstamo al Ponte Preta, de la segunda división.

Actualizado a
Ángelo Araos dejará Corinthians por un nuevo club en Brasil
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT/PHOTOSPORTI

Ángelo Araos dejará de formar parte del plantel de Corinthians, quedando atrás la mínima actividad competitiva que tuvo el chileno en el cuadro de la ciudad de Sao Paulo. Ponte Preta, elenco de la segunda división de Brasil, anunció que el ex volante de Antofagasta se sumará al equipo en las próximas horas en calidad de préstamo. 

El nuevo cuadro del mediocampista nortino anunció en sus cuentas en las redes sociales que este jueves el mediocampista ofensivo se someterá a los exámenes médicos de rigor. Una vez aprobados se unirá a la disciplina del plantel que, con 35 puntos, marcha en la octava posición de la segunda categoría brasileña.

El líder es Bragantino que suma 51 unidades, cuando se han disputado 25 fechas del total de 38 jornadas que contempla el campeonato. Los cuatro primeros en la tabla de posiciones ascenderán y el nuevo club del chileno se encuentra a solo tres puntos del cuarto, Club de Regatas de Brasil (CRB), por lo que las opciones de ascenso están intactas.

Araos actuó en el último amistoso de la Roja Sub 23 contra Brasil, que se disputó en Sao Paulo. Sin embargo, en Corinthians vivía un mal 2019. Apenas registraba 117 minutos de acción en competencias de menor relieve, por lo que su salida a préstamo era pretendida hace bastante tiempo tanto por su club como por el chileno.