ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El pronóstico de Arturo Sanhueza para el Superclásico del sábado

El ex capitán del "Cacique" calentó el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile. "No creo que Hernán Caputto pueda cambiar la realidad", aseguró.

Actualizado a
El pronóstico de Arturo Sanhueza para el Superclásico del sábado
LUIS HIDALGO/PHOTOSPORT.STF

Este sábado, a las 15:00 horas, se jugará una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. En la previa del trascendental choque, Arturo Sanhueza, ex capítán del "Cacique", se atrevió a dar un pronóstico.

"Si Colo Colo abre el marcador, ganarán 3-0, y si es el rival quien anota primero, será un 3-1", señaló el jugador de Fernández Vial en entrevista con La Estrella de Concepción.

El "Rey Arturo" argumentó su vaticinio. "En el Monumental, la U ha intentado todas las fórmulas para ganar: salir al ataque, jugar de igual a igual o a la defensiva, y en estas casi dos décadas no lo han podido lograr. No veo cómo lo puedan hacer ahora que están penúltimos. No creo que Hernán Caputto pueda cambiar esa realidad", sentenció.

Sobre el posible récord que Esteban Paredes podría cumplir ante los azules, Sanhueza fue enfático. "Sería fantástico que lo alcance el sábado. Se lo merece por todo lo que le ha dado a la institución", cerró.