ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Nómina de la Roja para los duelos ante Colombia y Guinea

Reinaldo Rueda entregó la nómina de la Chile para los amistosos en España de octubre. También destaca la citación de Orellana y Felipe Mora.

Actualizado a
Nómina de la Roja para los duelos ante Colombia y Guinea

La selección chilena ya tiene nómina definitiva para los amistosos frente a Colombia y Guinea a disputarse en España el próximo 12 y 15 de octubre respectivamente.

El técnico Reinaldo Rueda decidió cita por primera vez en su era a Claudio Bravo y Arturo Vidal. Ambos volverán a coincidir en una citación por primera vez desde octubre del 2017, cuando fueron parte de la última fecha de eliminatorias Ecuador y Brasil. 

A ambos referentes, se suma la presencia de Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Gary Medel. Por su parte, la ausencia más llamativa es Eduardo Vargas, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Precisamente la ausencia de Vargas provocó la gran sorpresa en la nómina. Niklas Castro, de 23 años, que milita actualmente de Aalesund, líder de la segunda división de Noruega. El ariete nacido en 1996 en el país escandinavo cuenta con nacionalidad chilena y un registro de 44 goles en 93 partidos en su carrera. 

Otros que tendrá una oportunidad en la Roja serán Felipe Mora, de buen presente en Pumas, y Fabián Orellana. Ésta último tendrá su gran primera oportunidad con Reinaldo Rueda, y es citado por primera vez. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?