ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Goldberg critica a Kudelka por frase del "miedo institucional"

El secretario deportivo de la U disparó contra el ex DT de los azules, al ser consultado por la frase expresada por el argentino antes de un clásico en el Monumental.

Actualizado a
Goldberg critica a Kudelka por frase del "miedo institucional"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

La declaración que dio hace aproximadamente un año Frank Dario Kudelka en la previa de un Superclásico en el Monumental sigue siendo tema en Universidad de Chile.

En ese momento, el ex técnico azul analizó el motivo por el que la U no gana hace 18 años en el estadio de Colo Colo. "Hay un miedo institucional que se traspasa diciendo que llevamos tantos años sin ganar, entran con ese miedo de tantos años", fueron las palabras del entrenador del hoy entrenador de Newell's Old Boys.

Ahora, fue el secretario deportivo de los azules, Rodrigo Goldberg, quien refutó las palabras del ex técnico al ser consultado por ellas en la previa del Superclásico de este sábado, dejando de paso una crítica a su gestión.

"Esa fue una declaración de él y personalmente no coincido, como con muchas cosas que no coincido de su estadía en Universidad de Chile", sostuvo el directivo, en el marco de la revisión de seguridad al Monumental.

"Personalmente, yo no tengo miedo de venir al Monumental, de hecho me gustaba venir a jugar acá. De miedo institucional, personalmente puedo decir que no, pero sin duda hay un tema más profundo que se ha prolongado por los años", agregó Goldberg.