ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Niklas Castro y la Roja: “No sé si podré dormir esta noche”

El delantero de Aalesunds fue nominado por Reinaldo Rueda para enfrentar a Colombia y Guinea. “Es un sueño que he tenido por muchos años. No tengo palabras…”

Actualizado a
Niklas Castro y la Roja: “No sé si podré dormir esta noche”

Niklas Castro es la gran novedad de Reinaldo Rueda en los amistosos de la Roja. El delantero de Aalesunds se ganó un puesto en los próximos amistosos gracias a sus 13 tantos en la segunda categoría de Noruega. Y así reaccionó.

“No tengo palabras. Recién supe hace una hora. Esto es una locura. La pregunta es si podré dormir esta noche. Es un sueño que he tenido por muchos años. He visto varios partidos con mi padre y mi hermano. Es irreal”, aseguró este jueves, después de que la ANFP diera a conocer la lista.

El jugador lleva 44 tantos en 93 partidos. Su equipo es líder del campeonato, y él es el tercer goleador. Niklas Castro ha anotado en los últimos cuatro partidos de forma consecutiva.

El delantero tiene padre chileno y madre noruega: “Mi papá está tan sorprendido como yo. La primera vez que se lo dije, vi cuántos significaba para él. Luego me di cuenta de cuánto significaba para mí, también. Nunca antes he estado en una Selección, así es que un poco extraño”.

“No tengo palabras. Es un sueño hecho realidad”, dijo el jugador que viajaría el próximo lunes a España, donde la Roja disputará los amistosos. “Voy a un equipo lleno de estrellas. Soy pequeño en comparación con ellos, soy humilde para eso. Trataré de aprender mucho”, cierra.

Y claro, Niklas Castro podrá compartir con jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel o Claudio Bravo. Los más experimentados. Los campeones de América que él solo vio por televisión.