ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los amuletos de Colo Colo que asustan a la U en el Superclásico

Jaime Valdés y Julio Barroso han jugado diez partidos contra la U. Nunca han perdido. El primero tiene 87 por ciento de rendimiento. El segundo, 80 por ciento.

Actualizado a
Los amuletos de Colo Colo que asustan a la U en el Superclásico

Son diez Superclásicos jugados, pero ninguno perdido. Es el registro de Jaime Valdés y Julio Barroso, quienes podrían extender esa marca este fin de semana en nuevo duelo ante la U. Son los amuletos de Colo Colo en un escenario poco habitual.

‘Pajarito’ tiene un 87 por ciento de rendimiento, con ocho partidos ganados y dos empatados. Mientras que el ‘Almirante’ tiene siete triunfos y tres empates. Lo que suma un 80 por ciento de rendimiento ante el mayor rival de Colo Colo.

Los dos futbolistas jugaron su primer partido de esta envergadura el 6 de abril del 2014, en el estadio Nacional: en aquella oportunidad Colo Colo ganó por 1-0 con autogol de Roberto Cereceda.

¿Cuándo anotaron? Valdés celebró un tanto en la goleada por 4-1 del 2017 en el Monumental. Un día que Esteban Paredes marcó su triplete. Barroso anotó en octubre del 2016, en victoria por 2-0. El otro gol lo convirtió Martín Rodríguez.

Cuando están, Colo Colo nunca falla. El defensa será titular este fin de semana. Eso ya lo tiene definido Mario Salas. La duda está en la presencia del volante, pues el entrenador podría optar por Branco Provoste, quien ya jugó en el triunfo ante Audax Italiano. El DT tiene la última palabra.