ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La otra misión que inspira a Mario Salas en el Superclásico

El DT dejó una negativa imagen en los clásicos que disputó este año. En un club que se había acostumbrado a ganarlos. Este sábado tiene una revancha.

Actualizado a
La otra misión que inspira a Mario Salas en el Superclásico
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Son fechas decisivas para clasificar directo a la Copa Libertadores, y es un Superclásico especial. Mario Salas se juega su futuro, y también se juega un factor determinante para Colo Colo: mejorar el rendimiento en los encuentros de mayor envergadura.

Desde que llegó a Colo Colo, Mario Salas disputó dos clásicos. En marzo cayó ante Universidad por 3-2, con goles de José Pedro Fuenzalida y Sebastián Sáez (2). Andrés Vilches descontó para el cuadro albo. Ante la U de Alfredo Arias, en mayo, igualó a un tanto.

A eso se suma que el cuadro de Gustavo Quinteros también derrotó a Colo Colo por 3-1 en el Torneo de Verano que se desarrolló en Viña del Mar. El elenco albo se había acostumbrado a ganar los clásicos en años anteriores, especialmente cuando dirigía Pablo Guede.

Salas tiene una chance este sábado, a las 15:00 horas. En el Monumental, un estadio donde la U no puede ganar desde el 2001. Aquí puedes ver el rendimiento de Salas en los clásicos que disputó con otros clubes (haz click).