ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las novedades en la citación de Colo Colo para el Superclásico

Mario Salas dio a conocer la nómina de Colo Colo para enfrentar a la U en el Monumental. La reaparición de un volante es la principal sorpresa.

Actualizado a
Las novedades en la citación de Colo Colo para el Superclásico
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Mario Salas ya tiene definida la citación de Colo Colo para enfrentar a la U en el Superclásico. El entrenador eligió a sus mejores nombres para intentar aumentar la paternidad en el Monumental.

Los citados de Colo Colo son Brayan Cortés, Darío Melo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Óscar Opazo, Ronald de la Fuente, Iván Rossi, Carlos Carmona, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva, Branco Provoste, Jaime Valdés, Marcos Bolados, Pablo Mouche, Esteban Paredes, Javier Parraguez, Iván Morales, Gabriel Costa.

En ese sentido, la principal novedad de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile es el regreso de Carlos Carmona, quien no había sido citado desde el 4 de agosto, cuando Colo Colo enfrentó a Curicó Unido. El volante estaba lesionado.

Además, en la nómina vuelve a estar ausente Andrés Vilches, quien no es parte de una nómina desde fines de agosto, cuando Colo Colo jugó ante Palestino. Lleva tres duelos marginado.