ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Así fue el primer día de lucha de Joaquín Niemann en Las Vegas

El chileno tuvo un comienzo con problemas, pero se recuperó en los nueve hoyos del final. Este viernes tendrá que dar batalla para pasar el corte en Shriners Hospitals.

Actualizado a
Así fue el primer día de lucha de Joaquín Niemann en Las Vegas
TOM PENNINGTONAFP

Joaquín Niemann continúa sus batallas en el PGA Tour tres semanas después de conseguir su primer título: durante este jueves inició su competencia en el Shriners Hospitals, que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos.

El oriundo de Talagante tuvo un difícil comienzo: se complicó con dos bogeys en el primer y séptimo hoyo. Llegó, incluso, a estar fuera de los 100 mejores del torneo. Sin embargo, Niemann se recuperó a tiempo.

El chileno se levantó con tres birdies en los últimos nueve hoyos y se metió finalmente entre los 52 mejores. Terminó con un score de -2, y este viernes tendrá que luchar por pasar el corte y así meterse en la definición del fin de semana.

El gran líder del torneo, por ahora, es Nick Taylor, quien entregó una tarjeta de -8 esta jornada. Brian Harman lo sigue, con un golpe de distancia. El certamen continuará en la mañana del viernes.