ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA Tour

Niemann mete un águila clave que lo impulsa en Las Vegas

El chileno repitió lo realizado en la primera ronda y firmó una tarjeta de 69 golpes en el Shirners Hospital for Children Open. Deberá esperar para pasar el corte.

Actualizado a
Niemann mete un águila clave que lo impulsa en Las Vegas

Joaquín Niemann repitió su actuación del jueves en el Shriners Hospital for Children Open del PGA Tour que se disputa en Las Vegas. El chileno nuevamente firmó una tarjeta de 69 golpes y se posiciona momentáneamente en el Top 50 del certamen que se realiza en Nevada. 

Niemann, que partió por el hoyo 10, sumó un bogey en la bandera 14, donde falló dos putts antes de embocar. Luego se recuperó en el 16, donde un perfecto segundo tiro lo dejó con posibilidad de águila, chance que no desaprovechó. Desde seis metros acertó y se puso -3 de inmediato para meterse entre los jugadores que estarían superando el corte. 

Posteriormente, dos birdies en el 2 y 4 respectivamente lo metieron en el Top 30, pero una mala salida en el par 3 del 8 (17 en su recorrido), le impidió cerrar la vuelta sin errores.

De esta forma, Niemann marcha parcialmente entre los 50 mejores del campeonato, pero resta que compitan todos los grupos de la tarde. En este momento, el chileno superaría el corte y jugaría el fin de semana. 

Brian Stuard y Patrick Cantlay lideran el torneo con -12 en el acumulado.