ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Flavio Maestri: "El Monumental no tiene nada de especial"

En una entrevista del 2016, Flavio Maestri recordó el triunfo del 1999 en Macul. “Yo creo que todo pasa por comprometerse”, explicó a AS en esa oportunidad.

Actualizado a
Flavio Maestri: "El Monumental no tiene nada de especial"

Este sábado se vivirá un nuevo intento de Universidad de Chile por derrotar a Colo Colo en el Monumental. Algo que sí se pudo vivir el 1999, cuando Flavio Maestri anotó un gol inolvidable para los hinchas. El peruano sabe de festejos en Macul.

En una entrevista que dio a AS el 2016, el atacante aseguró que “el Monumental no tiene nada de especial. Todo pasa por comprometerse. Es una buena cancha para jugar y ganar ahí con la camiseta de la U es más sabroso que hacerlo en el Nacional”.

“Yo anoté cada vez que jugué en el Monumental. El que más recuerdo es el del 99, cuando salimos campeones. Me preparé bien para ese partido, porque sabía que podía entrar a la historia. Lo conversamos con el grupo, estábamos muy fuertes y nos metimos en la cabeza que teníamos que romper esa racha”, contó en esa oportunidad.

La U de Hernán Caputto tiene la gran opción de cortar la mala racha que ya se extiende a 18 años, y así poder dar un paso en la salvación del descenso. Maestri ya dio la clave para lograrlo.