ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. Leverkusen -Leipzig

Aránguiz dio una asistencia y salió lesionado en el Leverkusen

El volante nacional jugó desde la partida en una nueva fecha de la Bundesliga ante RB Leipzig, pero debió salir en camilla cerca del final del partido.

Actualizado a
Aránguiz dio una asistencia y salió lesionado en el Leverkusen

Charles Aránguiz volvió a ser titular en Bayer Leverkusen. El mediocampista chileno, que ya demostró ser un jugador vital en la oncena del cuadro dirigido por Peter Bosz, fue titular en el empate de su equipo por 1-1 ante RB Leipzig, pero lamentablemente, debió ser sustituido al final del partido por lesión.

El Bayer, que disputó esta séptima jornada de la Bundesliga en calidad de local, comenzó ganando, pero no logró mantener la ventaja y terminó cediendo puntos valiosos en la lucha por los primeros puestos. Abrió la cuenta Kevin Volland a los 66', con asistencia de Aránguiz, pero el visitante terminó igualando el cotejo con anotación de Christopher Nkunku a los 78'.

El ex volante de Universidad de Chile disputó casi la totalidad del encuentro, y solo fue reemplazado a los 89' por Kerem Demirbay, debido a una lesión. El 'Príncipe' se quedó varios minutos en el pasto con gestos visibles de dolor. Aún se espera el diagnóstico para saber la gravedad de la dolencia.

Así, el equipo del seleccionado chileno ascendió hasta la cuarta posición con 12 unidades, pero perdió la opción de ser puntero exclusivo.