ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes y el récord: "Nunca pensé cumplirlo en un clásico"

El ídolo de Colo Colo convirtió su gol número 216 en el Superclásico frente a la U y se transformó en el máximo artillero en Torneos Nacionales.

Actualizado a
Paredes y el récord: "Nunca pensé cumplirlo en un clásico"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Esteban Paredes es histórico. El atacante de Colo Colo anotó el 2-1 parcial en el triunfo de los albos sobre la U por 3-2 y se convirtió en el máximo goleador en Torneos Nacionales con 216 tantos. Tras el partido, el ídolo del Cacique, visiblemente emocionado, reveló sus sensaciones.

"La verdad que es un sinfín de emociones, nunca pensé que el récord lo iba a cumplir en un clásico", señaló el delantero después del encuentro. Lo celebró con múltiples funcionarios de Colo Colo en la cancha.

Además, agradeció a todos quienes lo acompañaron en el trayecto que lo convirtió en el artillero histórico del Torneo Chileno: "Le quiero dar las gracias a mis compañeros. Hay muchos jugadores que estuvieron al lado mío, que me cedieron goles, que me ayudaron, y hoy tengo a este equipo tan humilde, tan hermoso. Para todos es este triunfo".

Otras frases de Paredes

Paredes sobre el retiro: "Lo decidiré a fin de año. Tengo ganas, me siento en plenitud, lo vamos a decidir como familia. Ahora se viene la celebración con mis compañeros, con los que siempre están".

El análisis del encuentro: "Partido muy complicado. La U lo jugó bastante bien, tuvo el 2-0 a inicios del segundo tiempo. Hacer un gol en el último minuto es lo más hermoso, sobre todo contra la U, porque es un clásico".