Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

CHILENOS POR EL MUNDO

West Ham se aleja de los puestos de torneos europeos

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini perdió por 2-1 frente al Crystal Palace. El equipo del chileno llevaba una racha de seis partidos sin perder.

West Ham se aleja de los puestos de torneos europeos

El West Ham de Manuel Pellegrini perdió de local por 2-1 frente al Crystal Palace, por la octava fecha de la Premier League. Con este resultado el equipo dirigido por el ingeniero desaprovechó la oportunidad de quedar tercero de la Premier League.

En el minuto 54, el delantero francés, Sébatien Haller, adelantó en el marcador a los dirigidos por Manuel Pellegrini, pero la alegría no duró demasiado ya que nueve minutos después el Crystal Palace empató el partido, obra de Patrick Van Aanholt.

En el minuto 87, el delantero del Crystal Palace, Jordan Ayew, marcaría el 2-1 definitivo, dejando sin respuesta a los Hammers, sentenciando así el partido. El equipo de Manuel Pellegrini llevaba una racha de seis partidos consecutivos sin perder por la Premier League.

Con esta derrota el West Ham quedó en la séptima posición con 12 puntos. El próximo partido del West Ham por la Premier League será de visita frente al Everton FC, el sábado 19 de octubre a las 08:30.