ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 3- URUGUAY 0

La Roja cumple y vence a Uruguay en duelo amistoso

Con tantos de Torrealba, Zamora y Guerrero en el complemento, Chile venció cómodamente a su similar charrúa esta tarde en la Novena Región.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Uruguay.  Partido amistoso Femenino 2019.  La jugadora de Chile Francisca Lara celebra su gol contra Uruguay durante el partido amistoso preparatorio para repechaje Juegos Olimpicos Tokio 2020 en el estadio Bicentenario German Becker.  Temuco, Chile.  06/10/2019  Felipe Zanca/Photosport   Football, Chile vs Uruguay.  Friendly match 2019.  Chile's player Francisca Lara celebrates his goal against Uruguay during friendly match preparatory for Tokio Olympics 2020 at Bicentenario German Becker stadium in Temuco, Chile.  06/10/2019  Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La selección chilena femenina consiguió una victoria esta tarde en el Estadio Germán Becker por dos goles a cero ante Uruguay en duelo amistoso.

Un primer tiempo bastante carente de oportunidades de peligro tuvo en Yanara Aedo a los 46 minutos la primera y única chance de gol en la etapa inicial, aunque la portera uruguaya estuvo muy bien para evitar tanto nacional.

Por el contrario, en los primeros segundos del complemento llegó el primer gol chileno gracias a Yazmín Torrealba.

Así las cosas, la 'Roja' siguió en demanda del pórtico rival, recibiendo premio a los 57 minutos cuando Daniela Zamora decretó el segundo.

Uruguay despertó tras los dos impactos y pudo descontar en más de alguna ocasión, pero no pudo ante la férrea defensa y portería nacional.

El tercero, en tanto, llegó a los 86' a través de Carla Guerrero quien con un zapatazo inatajable dejó sin opciones a la portera uruguaya para cerrar las cifras.

El duelo se lo terminó llevando Chile, que el próximo volverá a chocar ante las charrúas a las 18:30 horas en otro encuentro de carácter amistoso.

Chile