ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El lado B: las curiosidades que dejó el Superclásico en Macul

Los primos Grimalt llegaron al Monumental para apoyar a sus respectivos clubes: uno es de Colo Colo y el otro de la U. En el homenaje a Paredes, Mosa recibió pifias.

Actualizado a
El lado B: las curiosidades que dejó el Superclásico en Macul

El Superclásico en el Monumental tuvo más de un momento especial: golazos, récord de Esteban Paredes, homenajes y una expulsión. Pero también hubo situaciones que no se vieron por televisión, y que llamó la atención de varios presentes en una nueva versión del duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El fantasma de la B

Son dos personas que ingresaron por el sector Océano, y que llevaban una "B" gigante en su vestimenta. Se tomaron fotografías con cada persona que se lo pidió. Al interior del recinto, otros buscaron la manera de burlarse por el mal que momento que vive la U en la tabla de posiciones.

Las leyendas

El encuentro de los ex futbolistas -como preliminar al Superclásico- permitió que los hinchas pudieran compartir con más de algún histórico. Manuel Neira fue uno de los más solicitados. También llegó Miguel Riffo, quien se tomó varias selfies después del partido. "Esteban (Paredes ha demostrado que es un gran goleador", decía en la previa. 

Los emprendedores

Los habitantes de una casa muy cercana al Monumental también celebraron con el récord de Esteban Paredes. ¿La razón? En la previa aprovecharon una gran oportunidad: ¡pusieron a la venta múltiples poleras en homenaje al futbolista! El negocio seguro les resultó, pues, al interior del estadio, muchos aparecieron con la ropa que ellos vendían.

VER: El incómodo momento que vivió la U al irse de Macul

El fanatismo de los Grimalt

Marco Grimalt es hincha de Universidad de Chile. Esteban, su primo, es fanático de Colo Colo. Los dos llegaron hasta el estadio para ver el Superclásico juntos. Los medallistas de oro en los Panamericanos de Lima aprovecharon su descanso, tras competir en China. Hoy están en posición de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las pifias a Aníbal Mosa

Durante el homenaje a Esteban Paredes en la cancha del Monumental, la animadora Vanesa Borghi presentó a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro que entregó un galardón al delantero. En el estadio se escucharon múltiples pifias.