ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Niklas Castro celebró su citación a la Roja con doblete en Noruega

El delantero marcó dos tantos en el triunfo ante Raufoss por la fecha 26. Este lunes se sumará a la Roja de Reinaldo Rueda en Alicante, aunque no jugará ninguno de los amistosos.

Actualizado a
Niklas Castro celebró su citación a la Roja con doblete en Noruega
@AalesundsFK

A solo tres días de ser nominado a la Roja de Reinaldo Rueda, el delantero Niklas Castro volvió a ser figura en la segunda categoría de Noruega: anotó dos goles en la victoria de Aalesund por 3-1 ante Raufoss.

El atacante, de madre noruega y padre chileno, marcó en el minuto 18 del primer tiempo gracias a una gran jugada de Torbjørn Agdestein. En el minuto 76 cerró la victoria luego de una combinación con Pape Gueye.

Niklas Castro fue elegido como la gran figura del partido para la televisión local. Con estos goles,  ya suma 15 tantos en la competencia.

La apertura de la cuenta fue a través de Jernade Meade en el Color Line Stadion. El triunfo, por la fecha 26, le permite al Aslesund sumar 67 unidades y así continuar como líder exclusivo del campeonato.

Castro no jugará con la Roja

El atacante viajará este lunes a Alicante, donde la Selección jugará amistosos frente a Colombia y Guinea. Lo sorpresivo es que no jugará ninguno de los dos partidos, según anunció Reinaldo Rueda el sábado en el Aeropuerto de Santiago. “Será invitado y estará en evaluación”, dijo el DT a Cooperativa.

La Selección tendrá que esperar para ver en cancha a su nuevo '9'.