ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - SEVILLA 0

Vidal se luce en Barcelona: anotó un gol y se retiró ovacionado

El chileno marcó el segundo tanto en la goleada ante Sevilla por la octava fecha de la Liga Santander. Fue reemplazado por Rakitic entre aplausos.

Actualizado a
Vidal se luce en Barcelona: anotó un gol y se retiró ovacionado
GORKA LEIZADIARIO AS

Arturo Vidal completó una gran semana en el Barcelona. El chileno, quien había sido figura contra el Inter por la Champions League, anotó un tanto en la goleada por 4-0 ante Sevilla en la Liga Santander.

El volante otra vez lució con su despliegue a lo largo de todo el terreno: aportó en la recuperación y también en el ataque. Producto de ello llegó el gol en el minuto 32. Arthur asistió, y el ex Bayern Munich no falló en el área.

Los otros goles fueron convertidos por Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Lionel Messi. El argentino cerró la goleada cuando faltaban doce minutos para el final del tiempo reglamentario.

Arturo Vidal jugó hasta el minuto 70. En ese momento fue reemplazado por Iván Rakitic. El chileno se retiró ovacionado por el público presente en el Camp Nou. También recibió las felicitaciones por parte de sus compañeros.

Barcelona, que llegó a 16 unidades en la tabla de posiciones, terminó el encuentro con nueve jugadores. Dembelé, y Ronald Araujo, fueron expulsados. Vidal, en tanto, le vuelve a dar una señal a Ernesto Valverde: quiere un lugar de titular.