ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Curicó despidió a Giovagnoli tras la derrota con Palestino

El club "tortero" anunció la desvinculación del entrenador argentino durante la noche del domingo. Damián Muñoz asumirá de forma interina.

Actualizado a
Curicó despidió a Giovagnoli tras la derrota con Palestino
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Se acabó. Este domingo por la noche, Curicó Unido anunció la salida del director técnico argentino Dalcio Giovagnoli tras la derrota por 4-2 ante Palestino.

En un comunicado en su sitio oficial, el cuadro "tortero" explicó que "debido al bajo rendimiento del equipo y los malos resultados, la dirigencia ha tomado la decisión que el señor Giovagnoli se desvincule del club".

El trasandino, campeón con Cobresal en 2015, asumió pocos días antes del inicio del torneo y con el plantel ya armado. Aún así, el equipo estuvo durante un par de fechas en zona de clasificación a copas internacionales.

En el último periodo, eso sí, acumuló cuatro derrotas consecutivas y, por ahora, sólo se ubica seis puntos por arriba de Universidad de Concepción, colista del torneo.

Por ahora, de forma interina asumirá Damián Muñoz, técnico de las series juveniles de la institución, pero en los próximos días debería ser anunciado el nuevo DT.