ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Las seis 'joyas' de la UC que firmaron su primer contrato

Liderados por el goleador de la Roja Sub 17 Gonzalo Tapia, el club aseguró también a Patricio Flores, Cristóbal Finch, Clemente Montes, Vicente Bernedo y Marcelino Núñez.

Actualizado a
Las seis 'joyas' de la UC que firmaron su primer contrato
Universidad Católica

Universidad Católica informó que seis juveniles suscribieron su primer contrato con el club y por lo tanto quedaron ligados a la institución hasta el 30 de junio de 2022. El grupo es liderado por el goleador de la Roja Sub 17 Gonzalo Tapia y lo integran Patricio Flores, Cristóbal Finch, Clemente Montes, Vicente Bernedo y Marcelino Núñez.

La política en el elenco cruzado establece que el primer contrato de cada jugador debe poseer las mismas características para todos, en cuanto a los montos económicos y también respecto a su extensión. Así ocurrió en el caso de los seis juveniles que firmaron el vínculo contractual con el club. 

"Estamos muy satisfechos por la firma de su primer contrato profesional de estos seis jugadores formados en casa, respecto de los cuales tenemos enormes expectativas. Esto confirma nuestra vocación esencial de club formador de futbolistas, no solo para nuestro equipo sino también para el fútbol chileno", manifestó en La Tercera el presidente cruzado Juan Tagle.