Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

U. DE CHILE

"Si no le ganamos a Iquique y Everton estaríamos cagados"

El joven volante Camilo Moya analizó drásticamente el momento de la U. Eso sí, sentenció que "nos salvamos sí o sí, cien por ciento seguro".

El momento de Universidad de Chile tiene a todo su entorno intranquilo. En el plantel intentan concentrarse en lo que resta del torneo, para lograr escapar del descenso, y en ese camino enfrentarán a rivales directos en esa lucha por no perder la categoría.

Uno de los que tiene una opinión drástica sobre el futuro de la U es el joven volante de 20 años, Camilo Moya. "Si no le ganamos a Iquique y Everton estaríamos cagados, nos complicaría mucho, porque son dos rivales directos. Si le ganamos a Iquique salimos de zona de descenso, y si después le ganamos a Everton quedamos más arriba y con más alivio. Puede ser que hayan otros equipos que se caigan también", sostuvo en entrevista con la Magia Azul.

De todas maneras, el mediocampista confía en que lograrán el objetivo de quedarse en Primera División. "Son siete finales que van a ser lindas con rivales directos, y estamos más que convencidos de que vamos a sacar esto adelante. Todos queremos salir de la zona de descenso, nos salvamos sí o sí, cien por ciento seguro. En la interna pasó el partido de Colo Colo, dimos vuelta la página y ahora se vienen estas siete finales", indicó.

"Hay partidos que no hemos ganado porque hemos tenido mala suerte no más. Con Palestino fue un partido que perdimos porque jugamos mal, en otros partidos debimos haber sacado otros resultados. El equipo está convencido y se demostró con Colo Colo que hay que seguir un plan de juego que nos va a llevar a las victorias", precisó Moya.