Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

FÚTBOL INTERNACIONAL

Hoyos asumió en club de la Primera División de Argentina

El ex DT de Universidad de Chile se encontraba sin equipo desde marzo pasado cuando, por los bajos resultados, dejó la banca del Atlas de Guadalajara.

Hoyos asumió en club de la Primera División de Argentina

El ex entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, regresó a Argentina y dirigirá a un club de la Superliga trasandina. La noche de este miércoles, y a través de sus cuentas en las redes sociales, Aldosivi de Mar del Plata anunció la llegada del DT en reemplazo del destituido Gustavo Álvarez.

Hoyos se encontraba sin equipo desde marzo pasado cuando dejó la banca del Atlas de Guadalajara, a raíz de los bajos resultados. Una seguidilla de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos por la liga de México y la eliminación en la Copa MX ante Dorados, que era dirigido por Diego Armando Maradona, provocaron finalmente su salida. 

Será la segunda experiencia de Hoyos en su país natal. Antes, el entrenador dirigió a Talleres de Córdoba cuando el equipo de la zona interior de Argentina militaba en el Torneo Federal A. Fue durante la temporada del año 2014.

El panorama de Aldosivi en la tabla del descenso en el torneo trasandino es altamente complicado. Perderán la categoría los últimos tres equipos de los 24 que disputan la Superliga. En este instante, el nuevo cuadro de Hoyos ocupa el penúltimo lugar, en el puesto 23, aventajando solo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que es dirigido por Maradona.