U. DE CHILE

Las dos bajas que tendrá la U para duelo clave ante Iquique

Los azules encaran una 'final' sin dos titulares. En la mitad de la cancha Caroca asoma como seguro reemplazante. En ataque hay más opciones.

Universidad de Chile tiene dos bajas confirmadas para uno de sus partidos más decisivos en lo que respecta a la permanencia en Primera División, cuando se mida ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional. 

La semana pasada el Tribunal de disciplina de la ANFP ratificó la suspensión tanto del delantero Leandro Benegas, como del volante Camilo Moya, tras la derrota en el Superclásico ante Colo Colo. 

Así, Hernán Caputto no podrá contar con dos titulares para el duelo donde se juega seguir o no en el último lugar de la tabla. Dos, además, que fueron figuras en la revitalizadora victoria ante Cobresal el viernes que instaló al equipo en semifinales de Copa Chile. 

Bajo ese escenario, el cuerpo técnico ya comienza a definir sus reemplazantes. En la mitad de la cancha Rafael Caroca asoma como el principal candidato para ocupar la posición de Camilo Moya. El volante tendrá así la oportunidad de volver a jugar ante el equipo donde fue figura.

Por su parte, en ataque Caputto cuenta con más variantes. La salida de Benegas le abre la oportunidad a Marcos Riquelme, Nicolás Guerra y Sebastián Ubilla de acompañar a Ángelo Henríquez en el ataque. 

Iquique, en tanto, equipo que está tan complicado como los azules, no contará con Juan Pablo Miño, quien acumuló su décima tarjeta amarilla en el torneo.