ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las 6 bajas que tiene Colo Colo en duelo con Everton por Copa

Mario Salas confirmó que dos nuevos jugadores se sumaron a la lista de lesionados. Óscar Opazo tampoco estará, considerando que viajó con la Roja a España.

Actualizado a
Las 6 bajas que tiene Colo Colo en duelo con Everton por Copa
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo aspira a meterse en semifinales de Copa Chile. Sin embargo, en duelo contra Everton en Viña del Mar, Mario Salas tendrá cinco bajas. Algunos lesionados y uno por su presencia en la Roja de Reinaldo Rueda.

Además de Jorge Valdivia y Matías Zaldivia que ya están en la lista desde mucho antes, el entrenador confirmó que tampoco podrá contar con Marcos Bolados “por un desgarro miofascial” y con Jaime Valdés “por un golpe de Leandro Benegas en el Superclásico”.

El ex Antofagasta ha sido una de las grandes figuras de Colo Colo en las últimas semanas, mientras ‘Pajarito’ fue el hombre que dio un giro positivo para Mario Salas en el duelo contra la Universidad de Chile. “Lamentamos su ausencia”, dijo el DT.

A los cuatro futbolistas mencionados, Salas tampoco tendrá a Óscar Opazo, quien viajó a Alicante para disputar los amistosos de la Roja. Lo mismo ocurre con Gabriel Costa, quien jugará amistosos con Perú.

Esteban Paredes, en tanto, es duda. “Estamos viendo su evolución. Obviamente que la seguidilla de partidos se tendrá en cuenta, pero aún no tomamos la decisión final”, aseguró el entrenador.

Mario Salas, de todas, formas, es optimista: “Más que preocuparme de los que están lesionados y los que no están, nos enfocamos en los que están. Más allá de cómo esté la situación, este es el plantel que tiene Colo Colo para pelear todos los frentes". Cabe destacar que Colo Colo ganó por 2-1 a Everton en el partido de ida.