Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

U. de Chile

Caputto y la nueva virgen del CDA: "La fe mueve montañas"

El técnico azul reveló los detalles de la presencia de la Virgen María que hay en el CDA. "La fe mueve montañas", fue una de sus frases.

Hernán Caputto dio una nueva conferencia de prensa en medio del mal momento de la U, y uno de los temas a los que se refirió fue a la figura de la Virgen María que colocaron en el CDA, antes del duelo con Cobresal por Copa Chile.

"Es una donación que se hizo al club, siempre es bienvenido, respetamos a todas las religiones de la gente que pueda estar vinculada al club, además de los jugadores y dirigentes. Se le buscó un lugar y creo que siempre es bueno, más allá de la cábala. No considero que la religión tenga que ser una cábala o en este caso la virgen", comenzó diciendo el técnico azul.

Sin embargo, luego dijo que más allá de la virgen, mantiene la convicción y fe en su trabajo y el del equipo: "Somos creyentes, creemos en nuestras convicciones, en nuestro trabajo, en nuestra fe, y eso es una cábala, pero eso es fe en uno, no por una cábala".

El ex entrenador de la Roja Sub 17 finalizó con una frase sobre su opinión en la fe y las cábalas: "A veces las cábalas tienen que ver con si piso con el pie izquierdo o derecho, y si ese día pisé con el pie izquierdo... ¿voy a estar inseguro de caminar? No. Es lo que yo siento, pero sí creo mucho en la fe, mueve montañas".