Chilenos por el Mundo

Dirigente del City deja el futuro de Claudio Bravo en el aire

Txiki Begiristain, director deportivo del cuadro inglés, reveló a El Mercurio que todavía no hay una decisión tomada respecto al chileno, que acaba contrato en mayo.

El futuro de Claudio Bravo en el Manchester City aún no es claro. El arquero suplente del conjunto de Pep Guardiola debe resolver su situación contractual antes del término de la temporada, pero en el cuadro inglés se toman con calma la situación. Así lo reconoció el director deportivo 'citizen' Txiki Begiristain.

"Quiero aclarar que no hay absolutamente nada decidido. Necesitamos un poco de tiempo para confirmar lo que estamos viendo. Hay que recordar que ha estado un año lesionado (...). Luego de este tiempo, tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya, pero quiero dejar en claro que no hay nada zanjado", dijo el ex jugador de FC Barcelona a El Mercurio.

"Al día de hoy estamos encantados con él", comentó Begiristain, quien agregó que el chileno "pudo haberse ido a otro club, para jugar todos los partidos. Acá está tomando toda experiencia, está recogiendo todo lo que ha vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o entrenador de porteros. Hay que preguntárselo a él", completó.