ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El cuadrangular de lujo que jugará la Sub 23 en noviembre

El elenco de Bernardo Redín se trasladará hasta Tenerife para preparar el preolímpico. En octubre no hubo trabajo para no perjudicar a los clubes en la fecha FIFA.

Actualizado a
El cuadrangular de lujo que jugará la Sub 23 en noviembre
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT

La Roja Sub 23 ya tiene rivales para el trabajo de noviembre. La ANFP cerró un acuerdo para que la Selección de Bernardo Redín participe en un cuadrangular con Argentina, Brasil y Estados Unidos.

La competencia se desarrollará a partir del 13 de noviembre en Tenerife, como preparación al preolímpico de Tokio 2020. Tanto Argentina como Brasil serán los grandes candidatos, y esto servirá para que la Roja ensaye con los rivales a vencer.

El preolímpico se disputará desde enero en Colombia.

La Roja que dirige el ayudante de Reinaldo Rueda jugó por última vez en septiembre, cuando cayó por 3-1 ante Brasil en el estadio Pacaembú. Antes había competido en el Torneo Maurice Revello.

Otros países vecinos se han mantenido más activos: Brasil, Venezuela, Colombia, Perú y Argentina, por ejemplo, juegan amistosos durante esta semana. El cuerpo técnico de Chile se enfocó solamente en la Roja adulta.

Según averiguó AS, en octubre no hubo microciclos de la Sub 23 para no perjudicar a los clubes en el Torneo Nacional ante la coincidencia de la fecha FIFA. Hay una jornada programada, y algunos clubes hubiesen quedado desfavorecidos. El trabajo de Redín vuelve en noviembre.