ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - COLOMBIA

Las amistades que se encontrarán en el Chile-Colombia

El duelo que se jugará en Alicante reunirá a varios jugadores que mantienen una gran relación por sus carreras. Estos son los casos más emblemáticos.

Actualizado a
Las amistades que se encontrarán en el Chile-Colombia

Chile y Colombia se enfrentarán este sábado en Alicante en el primer duelo entre ambos luego de la infartante definición por penales que la Roja le ganó al conjunto de Carlos Queiroz en los cuartos de final de la Copa América de Brasil. Sin embargo, la rivalidad, en muchos casos, solo se pone en juego en la cancha. Hay varias amistades entre chilenos y colombianos que se crearon y perduran con el tiempo. Estos son los casos más emblemáticos. 

Arturo Vidal y Yerry Mina

Si bien compartieron poco en el Barcelona, ambos futbolistas crearon una buena relación. El defensor cafetalero era uno de los más cercanos al 'Rey' mientras coincidieron en el conjunto catalán. 

Alexis Sánchez y David Ospina 

Fueron compañeros en el Arsenal, donde protagonizaron uno de los videos más divertidos en los últimos del club gunner. En un cuestionario, Sánchez reveló cuál era su chocolate favorito, situación que hizo estallar de risa al arquero. Ambos, más el español Nacho Monreal formaron una buena relación en el plantel inglés.

Jean Meneses y William Tesillo

El pequeño atacante nacional es compañero del lateral en León. Tesillo fue señalado como el gran culpable de la eliminación de Colombia a manos de la Roja en Sao Paulo. En México comparten la banda izquierda y mantienen una buena relación. Yairo Moreno también es compañero del ex San Luis y Universidad de Concepción

Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Juan Cuadrado

"Con el panita Alexis. Cómo pasa el tiempo. Bendiciones", fue lo que escribió Juan Cuadrado al encontrarse en España con Alexis Sánchez. Es que ambos fueron compañeros en el Udinese, cuando sus carreras en Europa recién comenzaban. Hasta el día de hoy conservan su gran relación formada en Udine. Con el 'Huaso' también compartió en el conjunto italiano. Además, Isla es uno de los grandes amigos de Sánchez en la Roja.