ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERRERA

"Hicimos una autocrítica; esto lo sacamos adelante los jugadores"

Herrera se desahogó tras la clasificación. "La actitud iba a ser siempre la misma, sin importar si vamos perdiendo". "El jueves tenemos otra final".

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Cobresal.
 Cuartos de final Copa Chile 2019.
 Los jugadores de Universidad de Chile celebran la victoria contra de Cobresal durante el partido de cuartos de final de la Copa Chile el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 11/10/2019
 Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Johnny Herrera se desahogó minutos después de la victoria agónica de Universidad de Chile ante Cobresal. Un resultado que le permitió a los azules cortar la mala racha, y avanzar a las semifinales del certamen.

Para el arquero, el triunfo puede ser un punto de quiebre. "No es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica, y está el plantel para pelear por otras cosas, no estar ahí abajo", afirmó a las cámaras del CDF. 

Luego el portero reconoció que hubo un remezón fuerte en la semana. "Hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila y preparar otra final". 

Gol de Cobresal. "Lo conversamos. La actitud iba a ser siempre la misma, sin importar si vamos perdiendo. Esa lo mostramos hoy día, y salió bien.

Partido ante Iquique. "Desde esto es la forma que necesitamos jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile" 

Titularidad en el torneo local.  "Da lo mismo, el presente de la U es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor.