ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

Chile - Colombia: Horario, TV y dónde ver online el amistoso

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el amistoso internacional entre Colombia y Chile, en Alicante, España.

ChileActualizado a
Chile - Colombia: Horario, TV y dónde ver online el amistoso

Tras enfrentarse en cuartos de final de la Copa América 2019, Chile y Colombia volverán a verse las caras, esta vez en un amistoso que se jugará en el estadio José Rico Pérez, de Alicante, España.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Colombia - Chile?

El encuentro de Chile y Colombia se disputará este sábado 12 de octubre desde las 13:00 horas de Chile. La Roja contará como gran particularidad el reencuentro en cancha de Claudio Bravo y Arturo Vidal luego de más de dos años.

Televisión: ¿en qué canal ver el amistoso Colombia - Chile?

El partido del elenco que lidera Reinaldo Rueda y los dirigidos por Carlos Queiroz se podrá ver en Chile a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país y en Chilevisión en señal abierta. El último resultado entre ambos fue la victoria por penales de la Roja sobre los cafeteros en cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colombia - Chile?

El encuentro amistoso podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo que se disputará en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el duelo.