ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton - Colo Colo

Everton - Colo Colo: TV, horarios y dónde ver online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el encuentro entre Everton y Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Chile

Actualizado a
Everton - Colo Colo: TV, horarios y dónde ver online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Everton y Colo Colo se enfrentaran esta tarde por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile. Los dirigidos por Mario Salas vienen de vencer 3-2 a Universidad de Chile en el Superclásico por el torneo nacional, mientras que los ruleteros rescataron un empate 0-0 cuando visitaron a Everton en el estadio Nicolás Chahuán.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Everton vs Colo Colo?

El encuentro de Everton y Colo Colo se disputará este sábado 12 de octubre desde las 15:15 horas en el Estadio Sausalito. Los albos tiene la primera opción de clasificar, tras ganar 2-1 el partido de ida.

Televisión: ¿en qué canal ver Everton vs Colo Colo?

El partido entre los dirigidos de Javier Torrente y Mario Salas será transmitido por el Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. El Cacique viene de ganar sus dos últimos partidos, en una gran recuperación.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Everton vs Colo Colo?

Este enfrentamiento que se disputará en el Estadio Monumental podrás seguirlo por el minuto a minuto de as.com, donde encontrarás las mejores imágenes y vídeos de este, además la crónica una vez finalizado el partido.