ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 0- CHILE 0

1x1 Chile: Bravo destacó y Pinares reprobó en una Roja poco clara

Los dirigidos por Reinaldo Rueda solo rescataron un empate a cero ante los cafeteros y, de no ser por el meta, perfectamente pudieron irse con una derrota.

Actualizado a
******COBERTURA ESPECIAL, DISPONIBLE SOLO PARA CLIENTES ESPECIALMENTE ABONADOS*******  Futbol, Colombia vs Chile.  Partido amistoso 2019.  Los jugadores de la seleccion chilena Arturo Vidal y Claudio Bravo son fotografiados durante el partido amistoso contra Colombiana disputado en el estadio Jose Rico Perez de Alicante, Espana.  12/10/2019  Andres Pina/Photosport   Football, Colombia vs Chile.  Friendly match 2019.  Chile's players Arturo Vidal and Claudio Bravo are pictured during the friendly match against Colombia held at the Jose Rico Perez stadium in Alicante, Spain.  12/10/2019  Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La selección chilena no logró convencer ante Colombia y solo igualó en un duelo que perfectamente pudo perder este sábado en Alicante, España.

Claudio Bravo: Se mostró sólido en prácticamente todas las pelotas que le llegaron y respondió muy bien cada vez que fue exigido. Dejó en claro por qué debe ser el meta titular de la 'Roja'.

Paulo Díaz: Dejó pasar en reiteradas ocasiones a los atacantes rivales, pero estuvo bien en varios cruces.

Gary Medel: El capitán de Chile tuvo un duelo bastante ingrato, ya que debió abandonar antes de los 20 minutos por una lesión.

Guillermo Maripán: Tal como Díaz, sufrió con los ataques cafeteros, pero en el segundo tiempo logró afirmarse, al igual que toda la defensa.

Mauricio Isla: El 'Huaso' no desequilibró mayormente y tampoco tuvo mucha participación en las jugadas de ataque. Aprobó con lo justo.

Arturo Vidal: El volante del Barcelona fue uno de los puntos altos del mediocampo, pero sufrió con la ausencia de Aránguiz, quien le permite mayores espacios para moverse por la cancha.

Erick Pulgar: Jugó "gratis" el segundo tiempo, ya que a los pocos minutos de comenzado el complemento cometió un penal no sancionado por el juez y que pudo ser perfectamente expulsión.

Alfonso Parot: No aprovechó la oportunidad que le entregó Rueda y no gravitó mayormente por su banda.

César Pinares: Estuvo un tanto extraviado en la cancha y no logró consolidar sus buenas actuaciones que viene teniendo en Universidad Católica.

Fabián Orellana: Otro que no aprobó esta jornada. El atacante nacional no supo ubicarse en el campo y, salvo una jugada en el primer tiempo, no logró dar con el fútbol necesario para marcar.

Alexis Sánchez: El jugador del Inter de Milán luchó, peleó y mostró algo de su técnica, pese a lo anterior no logró rematar en ninguna ocasión ni mucho menos inquietar al portero rival.

Sustituciones

Sebastián Vegas: Reemplazó a Gary tras su lesión, pero no tuvo mayores chances de destacar en la mitad del campo.

Óscar Opazo: El lateral albo cumplió por la banda y, pese a no destacar de gran manera, logró aprobar.

Diego Rubio: Prácticamente no influyó en el juego tras su ingreso, en parte también por el poco ataque de Chile esta jornada.

Felipe Mora: Solamente estuvo unos minutos en cancha y no pudo hacer mucho en las escasas chances que generó la 'Roja'.

Esteban Pavez: No alcanzó a tocar el balón. Ingresó por Vidal cuando quedaban menos de 60 segundos.