ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda alabó a Bravo y espera racha goleadora de atacantes

"Claudio apareció en un buen momento", sostuvo el DT y, en torno a la falta de gol, dejó en claro que se aferra a una mejoría individual antes de las Eliminatorias.

Actualizado a
Rueda alabó a Bravo y espera racha goleadora de atacantes
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Reinaldo Rueda se refierió al momento que vive la Roja en la antesala del último amistoso frente a Guinea. Será el segundo duelo de la escuadra nacional tras el magro empate sin goles contra Colombia disputado el sábado pasado en Alicante, España. El DT destacó la actuación de Claudio Bravo y dejó en claro que se aferra a una mejoría individual en ataque para suplir la falta de gol.  

"Claudio apareció en un buen momento después de una para importante, nos aporta con su calidad y experiencia. Ojalá que los hombres que tenemos en ofensiva además entren en una racha goleadora de aquí a marzo", manifestó Rueda. 

Sus otras declaraciones:  

Baja de Díaz: "Paulo solo es titular en la liga de Argentina y aspira a serlo en la Copa Libertadores en River Plate. Su partida tiene que ver con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo".

Irregularidad de Chile: "Hicimos un excelente juego contra Argentina y después contra Honduras nos confiamos y se perdió el partido. Es distinto cuando hay figuras en el equipo rival".

Vidal y su presencia en Chile: "Arturo pudo haberme dicho que no venía para preocuparse de su club. Hay que destacar su corazón por la Roja 

Liberación de Orellana: "Fabián llegó con cansancio muscular. Nos sirve más jugando en su club contra Barcelona que estando acá".  

Lesión de Alexis Sánchez: "Tenemos que ver qué va a pasar con Alexis (Sánchez) en su club en Italia, si lo operan o no lo operan, si juega o no la Champions League. Uno siempre quiere tenerlos a todo y lo de Alexis es una pena, estaba alegre y súper motivado".

Bajo nivel de juego ante Colombia: "El momento de los jugadores en sus clubes se traspasa a la selección. El trabajo de romper líneas no pasa por un solo hombre, todos tienen que tener ese carácter. Si uno revisa las estadísticas de Chile en los amistosos en comparación a los partidos por los puntos, son muy distintas".