ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Guinea

Chile - Guinea: Horario, TV y dónde ver online el amistoso

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el amistoso internacional entre Guinea y Chile, en Alicante, España.

Actualizado a
Chile - Guinea: Horario, TV y dónde ver online el amistoso
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile y Guinea tendrán un inédito duelo este martes cuando se enfrenten en Alicante en un amistoso internacional por una nueva fecha FIFA. La Roja realiza sus últimas pruebas del año para enfrentar las clasificatorias que comienzan el 2020.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Chile - Guinea?

El encuentro de Chile y Guinea se disputará este martes 15 de octubre desde las 13:00 horas de Chile. La Roja probará un inédito tridente de ataque en este duelo, debido a las bajas de Alexis Sánchez y Fabián Orellana con respecto al partido ante Colombia.

Televisión: ¿en qué canal ver el amistoso Chile - Guinea?

El partido del elenco que lidera Reinaldo Rueda y Guinea se podrá ver en Chile a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país y en Chilevisión en señal abierta. Será el primer partido enntre ambas selecciones en la historia. Las mayores figuras del cuadro africano son el hermano de Paul Pogba, Florentin, y el volante del Liverpool, Naby Keita.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Chile - Guinea?

El encuentro amistoso podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo que se disputará en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el duelo.