ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry - Chardy: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Nicolás Jarry y el francés Jérémy Chardy, válido por los cuartos de final del ATP 250 de Moscú.

Actualizado a
Jarry - Chardy: canal de TV, horario y dónde seguir online

Nicolás Jarry debutará en el cuadro de singles del ATP 250 de Moscú ante el francés Jérémy Chardy (66°), en la cancha 1 del complejo que recibe el torneo. Será el cuarto turno de esa cancha, inmediatamente después del partido entre Philipp Kohlschreiber y Pierre-Hugues Herbert.

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Jérémy Chardy?

El duelo entre Nicolás Jarry y Jérémy Chardy está programado este martes 15 de octubre alrededor de las 10 de la mañana en la Cancha 1. Será el tercer enfrentamiento entre ambos por el circuito ATP, y hasta ahora cada uno tiene un triunfo. Ambos partidos fueron este año.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Nicolás Jarry - Jérémy Chardy?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Jérémy Chardy se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponible para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. Nicolás Jarry ya debutó en el torneo, por el cuadro de dobles, donde avanzó a cuartos de final junto al esloveno Aljaz Bedene, tras vencer a los rusos Andrei Rubliov y Yevgueni Donskoi.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Nicolás Jarry vs Jérémy Chardy?

El duelo entre Nicolás Jarry y Jérémy Chardy se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Moscú. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.