ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta 1 - A. Italiano 0

Antofagasta respira y complica aún más a la U en el fondo

El cuadro nortino venció de forma muy apretada a Audax y se quedó con tres valiosos puntos en la lucha por permanecer en Primera División.

Actualizado a
Antofagasta respira y complica aún más a la U en el fondo
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Antofagasta logró un importante triunfo como local por 1-0 ante Audax Italiano y con esto se distancian a seis puntos de los colistas, U. de Chile.

El trámite del partido estuvo complicado por gran parte del duelo para Antofagasta, pero al final la consistencia en defensa les dio resultados y aprovecharon la gran chance que tuvieron para anotar.

Audax Italiano tuvo las ocasiones más claras en el primer tiempo del partido, pero el portero Hurtado estuvo notable para mantener el cero en su arco. Una atajada tras un cabezazo de Jeraldino fue la más importante.

En la segunda etapa Antofagasta pudo emparejar el juego, y tras aguantar varios tramos del partido con dominio de Audax, anotaron el único gol del partido tras una notable definición de Eduard Bello a los 84'.

Con esto, Antofagasta suma tres valiosos puntos en la lucha por escapar del descenso, y se distancia aún más del colista de la tabla, U. de Chile.