ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Memoria

¿Qué fue de Ignacio Quinteros?

El delantero se formó en Colo Colo y vivió buenos años en el club, pero luego también tuvo un paso por Universidad Católica, club donde fue campeón.

Actualizado a
¿Qué fue de Ignacio Quinteros?

Ignacio Quinteros despuntó en las inferiores de Colo Colo y entre 1996 y el 2000 fue parte del primer equipo. Ganó cuatro títulos y en 2001 fue cedido a Temuco. En el sur ganó el ascenso a Primera División y en su regreso a Macul fue pieza importante en el recordado título en la quiebra del 2002.

En el 2003 fue vendido al Puebla donde cumplió un par de excelentes temporadas, hasta que en el 2005 se transformó en una de las bombas del mercado al ser repatriado por Universidad Católica. En el clausura de ese mismo año logró el título con los cruzados y en 2006 volvió al extranjero: León, Colón, Gimnasia y Lobos BUAP fueron sus clubes.

En su regreso a Chile pasó por Huachipato, Unión Temuco, La Calera y Copiapó, hasta que en 2013 decidió retirarse. En los últimos años ha estado dedicado a estudiar en el Inaf para ser entrenador y en 2017 fue parte del club Santa Amelia, equipo amateur de San Francisco de Mostazal.