Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

RALLYMOBIL

La disputa por la R5 vivirá una fecha clave en Río Bueno

El multicampeón chileno de la especialidad, Jorge Martínez, llega con la primera opción de obtener una nueva corona. Pedro Heller y Alejandro Cancio intentarán evitarlo.

El multicampeón chileno de la especialidad, Jorge Martínez, llega con la primera opción de obtener una nueva corona. Pedro Heller y Alejandro Cancio intentarán evitarlo.
Prensa CB Tech Rally by Skoda

La sexta fecha de la temporada 2019 del Rally Mobil puede ser decisiva en varias categorías, y una de las luchas que más interés genera es la correspondiente a la categoría R5, la de mayor envergadura.

A la carrera en Río Bueno y la Unión quien llega con la primera opción de quedarse con un nuevo título es Jorge Martínez. El penquista ostenta ocho títulos nacionales, y a bordo de su Skoda Fabia del equipo CB Tech Rally, es el líder del campeonato con 115 puntos.

“Siempre es positivo, aunque sea un punto, tener la ventaja de nuestro lado. En este caso tenemos una diferencia de más de una carrera, lo que te da una tranquilidad mayor. Nuestro objetivo desde inicios de año ha sido el campeonato, y vamos a trabajar para conseguirlo”, comentó Martínez en la previa.

El principal contendor que tendrá será Pedro Heller, quien llega a 34 puntos de Martínez y que en su Volkswagen Polo GTI R5 del Joker Rally Team intentará descontar para seguir en la lucha por el título.

En tanto, el compañero de equipo en CB Tech de Martínez, Alejandro Cancio, es quien también llega con opción de pelear la corona. El argentino acumula 71 unidades.

La fecha del Rally Mobil en Río Bueno y La Unión entrega un máximo de 29 puntos, y tras ella, quedarán sólo 39 en disputa.