Competición
  • Premier League
Premier League

RALLY MOBIL

Muñoz en la R2 y Rosselot en la R3 van por su título nacional

La sexta fecha del Rally Mobil en Río Bueno y La Unión podría coronar a más de un campeón de 2019. En ambas series, los líderes corren con ventaja.

Muñoz en la R2 y Rosselot en la R3 van por su título nacional
Prensa Rally Mobil / Luis Barrra

El Rally Mobil en Río Bueno y La Unión, sexta fecha de la temporada 2019, puede ser una carrera llena de definiciones en las categorías R2 y R3.

Con una amplia ventaja llega el líder de la R2, Patricio Muñoz, quien acumula 129 puntos tras las cinco primeras fechas, superando por 38 unidades a Eduardo Kovacs, segundo en la general con 89.

“Más que ser campeón, estamos enfocados en ir tramo a tramo, terminar la carrera, acelerar cuando podamos y quedar lo más arriba posible. Si lo hacemos bien, lo demás llegará solo”, comentó Muñoz en la previa de la carrera.

En la R3, en tanto, Emilio Rosselot tiene una gran opción de consolidar su dominio de 2019. El viñamarino es puntero de su categoría con 133 unidades, 27 más que el peruano Ian Sierlecki, segundo con 106.

“Queremos e intentaremos conseguir el título en Río Bueno, para lo cual debemos aumentar nuestra ventaja sobre el peruano Ian Sierlecki a al menos 40 puntos. Por ello queremos hacer un trabajo sin errores para conseguir el triunfo y lograr la mayor cantidad de puntos que nos permitan alcanzar con anticipación el titulo que el año pasado nos fue esquivo”, indicó Emilio Rosselot.