GOLF

Niemann abandonó el liderato en segunda jornada en Corea

El chileno no pudo repetir el buen nivel de su estreno en la CJ Cup y con un golpe sobre el par descendió al lugar 13 en el certamen asiático.

Niemann abandonó el liderato en segunda jornada en Corea

Joaquín Niemann no pudo repetir su buena actuación del jueves en la CJ Cup de Corea del Sur. El chileno culminó la jornada de viernes en el certamen con un golpe bajo el par y se ubicó, a la espera de finalización completa de la ronda, en la ubicación T13 de la Leaderboard.

En su debut en el Nine Bridges Golf Club, ubicado en la isla coreana de Jeju, Niemann había destacado con una tarjeta de 7 golpes bajo el par. Esto fue clave para que luego de la segunda jornada en el certamen el chileno quedara solo -6 en el registro general de la CJ Cup.

Justin Thomas, golfista de Estados Unidos con 13 bajo el par, es el líder parcial del torneo con miras a las jornadas de los días sábado y domingo. Lo escoltan el surcoreano Byeong Hun An y el neozelandes Danny Lee, en la segunda ubicación, con -11. A continuación, en el cuarto lugar se ubican el argentino Emiliano Grillo y Jordan Spieth con 9 golpes bajo el par