ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

Alberto Heller marca el ritmo en el shakedown de Río Bueno

El piloto del Team Joker marcó el mejor tiempo en la prueba previa a la sexta fecha del RallyMobil en su Ford Fiesta. Lo secundaron su hermano Pedro y Jorge Martínez.

Actualizado a
Alberto Heller marca el ritmo en el shakedown de Río Bueno
Prensa Rally Mobil / Luis Barrra

Alberto Heller marcó el mejor tiempo en el shakedown de Río Bueno y La Unión, último test antes de la sexta fecha de la temporada del Rally Mobil que se disputará en la Región de Los Ríos este fin de semana.

A bordo de su Ford Fiesta MK2 R5, el piloto nacional cronometró un tiempo de 2 minutos, 5 segundos y 1 décima en el tramo ubicado en el sector de Rapaco.

Heller fue secundado por su hermano Pedro quien nuevamente utilizará en esta fecha un Volkswagen Polo GTI R5, en el que marcó un tiempo de 2 minutos, 5 segundos y 7 décimas. Tercero fue el actual líder del campeonato, Jorge Martínez, quien en su Skoda Fabia anotó un tiempo de 2 minutos, 6 segundos y 1 décima.

En la R3, en tanto, el más rápido fue el peruano Mario Hart con un crono de 2 minutos, 27 segundos y 5 décimas, mientras que en la R2 el uruguayo Luigi Contin anotó el mejor tiempo con un crono de 2 minutos, 30 segundos y 2 décimas.