Primera B As.com

Ñublense es el nuevo escolta de Santiago Wanderers en la B

El cuadro chillanejo alcanzó su octavo partido consecutivo sin perder, a manos de Puerto Montt. Barnechea, por su parte, subió al cuarto lugar.

El cuadro chillanejo alcanzó su octavo partido consecutivo sin perder, a manos de Puerto Montt. Barnechea, por su parte, subió al tercer lugar.

Ñublense completó su octavo partido invicto consecutivo en la Primera B As.com, tras vencer sin problemas por 2-0 a Puerto Montt. 

El equipo de Chillán se puso en ventaja a los 17' con un gol de Sebastián Pérez, que Puerto Montt no pudo contestar durante todo el partido.

Ya en el epílogo del encuentro, a los 87', el goleador de los chillanejos, Mathias Pinto, selló la victoria tras un gran pase de David Escalante.

Con este triunfo, Ñublense es el nuevo escolta de Santiago Wanderers, con 42 unidades. Puerto Montt, en tanto, obtuvo su tercera derrota consecutiva, y se aleja de los puestos de liguilla.

En el otro duelo de día viernes, Barnechea venció por la mínima a Temuco con gol de Óscar Belinetz, para subir a la cuarta posición de la tabla, con 40 puntos.