ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

'Coto' Sierra se quedó sin club

El cuadro árabe decidió rescindir el contrato con el técnico chileno tras la derrota frente a Al Wehda, que reafirma el mal momento que atraviesa el equipo.

Actualizado a
'Coto' Sierra se quedó sin club

José Luis Sierra fue desvinculado de Al Ittihad tras el irregular momento que viene atravesando el equipo desde hace un par de meses. De esta forma, se sumó a la salida de Luis Jiménez del cuadro árabe de hace unas semanas.

El equipo ya había quedado eliminado de la Liga de Campeones de Asia en cuartos de final, y ahora una derrota frente a Al Wehda por 1-0, consolidó el mal momento que era dirigido por el 'Coto'. 

Tras esta derrota, la escuadra árabe se estancó en la octava posición de la Liga Árabe con 9 puntos, a diez unidades del puntero Al Hilal, y a seis del segundo lugar que otorga un cupo a la Champions Asiática.

Con esto terminaron cuatro temporadas del técnico a cargo de Al Ittihad, con una breve interrupción en 2018, donde dirigió a Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, para luego regresar al cuadro árabe a principios de 2019.